Sobre Mí

La fotografía me ha encantado desde la adolescencia,  mi primera cámara de carrete me ofreció grandes satisfacciones pero siempre como un bonito hobby.

Tras más de 15 años trabajando en Márketing y Publicidad ocupando diferentes puestos, Directivo, Consultor en Comunicación o como Publicista, decido en el 2012 dar un giro profesional sin precedentes.

Google se cruza en mi camino con un proyecto que se llamó “Fotos de Negocio”, actualmente “Street View” para Empresas, al que sin dudarlo remití mi candidatura. Superados los exámenes pertinentes teórico, práctico y cumpliendo sin errores un número considerable de establecimientos fotografiados me certifiqué como fotógrafo de Google Street View para Empresas, siendo en este momento el fotógrafo de Street View más veterano en nuestra provincia.

Además desde el 2015 califiqué como reconocimiento a la calidad de los trabajos realizados para participar en un segundo proyecto de Google, El programa EMEA.

De esta manera desde el 2012 me dedico a la fotografía esférica en Street View, a fotografiar espacios y como me encanta la buena mesa a la fotografía Gastronómica.

Durante este 2017 comienzo a realizar fotografías de interiores, producto y 360 para portales como Páginas Amarillas, QDQ y tras la evaluación correspondiente de competencias para el portal BOOKING.